La historia nos habla de Kei Nagai, un estudiante de preparatoria que descubre ser un Ajin, seres inmortales que son perseguidos por los gobiernos del planeta, los cuales están interesados en saber más acerca de estos y cómo explotar su inmortalidad para beneficio propio. Kei Nagai debe huir... Sin saber lo que le espera...
Trama
Sin saber la razón de que les expliquen sobre los Ajin en clase, el profesor "nos explica" que los ajin son soldados inmortales que pertenecían al llamado Ejército de Dios y que hace 17 años fueron descubiertos en África por los Estados Unidos, que no pudieron ocultar el secreto. Los ajin no son considerados humanos y son categorizados como terroristas.
Crítica
Tiene escenas cinemáticas bastante buenas, ya el inicio es destacable en el montaje y ejecución de la escena, sus defectos están en la prontitud con la cual plantean las relaciones de Kei, así como la coherencia del mismo personaje, que pasa de ser una persona sin carácter para mantenerse ante los deseos de su madre y del grupo, para luego convertirse en un chico decidido a sobrevivir.
La explicación de los ajin se relacionan a esos avatares que aparecen tras de ellos en ciertos momentos de su vida relacionados a la experiencia de la muerte o cuando estos, valga la redundancia, mueren, tal si fuera Highlander: El inmortal (1986), si bien es cierto que la escena de que estos pudieran afectar su mente se sobreentiende.
Si buscabas una serie de acción y seres oscuros con ganas de sangre, esta es tu serie, aunque no la mejor o entre las series de anime más sobresalientes de la temporada.
Por otro lado, como es el estilo de los japoneses y sus ánimes últimamente, su mejor capítulo es el último y sabiendo todo lo que nos cuenta en los capítulos anteriores, ese capítulo se ve muy pero muy genial.
Puedes ver mas críticas del anime aquí:
No hay comentarios:
Publicar un comentario