Ikuya Ogura
Apariencia
Ikuya es un hombre entre los cuarenta y los cincuenta años. A menudo se le ve encorvado, y a menudo fuma. Más tarde, Tosaki tenía que cortar tres de sus dedos. Más tarde opta por solo dos, ya que Ikuya insistió en que necesita tres para sacudirse las cenizas de un cigarrillo.
Personalidad
Ikuya parece ser un hombre bastante descuidado, sin tomarse muchas cosas en serio, como actuar con indiferencia cuando estaba a punto de ser torturado. Esto, sin embargo, es probablemente un mecanismo de defensa para la cantidad de dolor que sufrió, diciendo que el dolor físico no se compara con el dolor emocional o mental. Él tiene un sentido del humor bastante oscuro; por ejemplo, cuando Kei le dijo que pondría su vida en peligro, simplemente se encogió de hombros y le dijo que sonaba similar a un paquete de cigarrillos.
Al ser un biofísico, también está bien informado sobre las perspectivas científicas de Ajins, incluso si no se lo parece. Parece saber cómo se forman los fantasmas negros y cómo funcionan (por ejemplo, qué sucede cuando chocan dos de ellos).
Historia
Se mudó a los Estados Unidos en 1999 y estudió el caso Ajin de primera clase. Sin embargo, su tesis fue considerada absurda por los investigadores japoneses y se consideró en los Estados Unidos como marginal, sin embargo, todavía obtuvo su puesto en el departamento de investigación asignado en Ajins. Tanto el gobierno japonés como el estadounidense conocen a Ajins y acordaron un "acuerdo de investigación" para compartir información sobre ellos. Sin embargo, este 'acuerdo' es solo una fachada, ya que Estados Unidos y Japón mantienen sus datos de investigación a sí mismos, lo que resulta en un conflicto de intereses para ambas partes. Cuando Ogura visitó Japón, David Anderson lo acompañó como guardaespaldas y como agente doble para el Departamento de Defensa de los EE. UU.
Cuando Satō atacó el instituto, Tosaki lo secuestró para extraer información de él que Tosaki puede usar como una ventaja para mantener su trabajo en la línea, así como para detener a Sato. En el proceso de hacerlo, Tosaki mató a su guardaespaldas. Nadie en el público o el gobierno sabe que Tosaki secuestró a Ogura como ellos suponen que Ogura está muerta. Solo Tosaki, Shimomura y los guardias contratados de Tosaki son conscientes de esto.
Ogura actualmente se encuentra recluido en un complejo privado donde coopera con el grupo de Tosaki junto con Nagai. Se puede suponer que está en el lado neutral de las cosas, ya que no le importa lo que le suceda al gobierno o a los Ajins, pero aún valora a Ajins como una investigación interesante.
Relaciones
Yū Tosaki .- Tosaki es el que secuestró a Ikuya y lo torturó durante un tiempo, para obtener información valiosa sobre Ajins y la contramedida de Ajin para él. Tosaki pareció sorprendido después de que Ogura no tomara su interrogatorio en serio, pidiéndole cigarrillos y mantener al menos tres dedos. Yū no parece ver a Ogura como otra cosa que no sea una fuente de información valiosa. A Ogura realmente no pareció importarle cuando perdió dos de sus dedos, después de presenciar tantas cosas.
David Anderson .- David Anderson era su guardaespaldas. También se reveló que una vez fue agente doble del Departamento de Defensa de los EE. UU., Que se encargó de mantener a Ogura a raya para evitar que se filtre información de investigación estadounidense sobre Ajins. Anderson fue asesinado por Tosaki.
Kei Nagai .- Parece entender al Ajin y le instruye sobre cómo funciona IBM.
Trivialidades
Le gustan los cigarrillos Mild Seven FK, que hoy se conocen como Mevius.
Su nombre de pila, cuando está escrito en kanji, significa "fragante". Su apellido, cuando se escribe como 小 倉, significa "pequeño almacén".
La camisa que usa para la mayoría de la serie dice "No sé nada, excepto el hecho de mi propia ignorancia"
No hay comentarios:
Publicar un comentario