Eriko Nagai
Apariencia
Eriko es una niña de baja estatura. Eriko tiene un largo y oscuro cabello castaño dividido en dos trenzas y un flequillo. Ella posee ojos marrones oscuros y cejas gruesas. Cuando era más joven, en lugar de trenzas tenía dos colas de caballo altas.
Personalidad
Debido a no aparecer demasiado en el manga, no se sabe mucho sobre ella excepto que posee un resentimiento hacia su hermano por no convertirse en un médico para tratar a otras personas, sino más bien por su propio bien. Ella afirma que los Ajin no deben ser tratados como seres humanos. De lo contrario, Eriko parece preocuparse por las personas cercanas a ella, y parecía la más simpática de la familia Nagai.
Historia
Eriko parece sufrir una especie de enfermedad terminal de la cual nunca se ha revelado el nombre. Ella esta hospitalizada la mayor parte de la serie/manga.
Relaciones
- Kei Nagai.- Su hermano. Cuando eran más jóvenes, ella le preguntó a Kei por qué su cachorro debe morir y ella estaba molesta cuando llamaron al perro sólo una pieza de mercancía defectuosa, Kei le dice que es precisamente lo que sucede con las cosas enfermas. Incluso antes, ella pareció darse cuenta de que Kei estaba haciendo todo para su propio beneficio en lugar de otros. Ella posee un resentimiento hacia él por ser egoísta y no tiene ninguna simpatía por él cuando descubrió que su hermano es un Ajin. Ella piensa que merecen un castigo severo. Kei en lo que respecta a su hermana apenas piensa en su bienestar a lo largo de la historia.
- Sra. Nagai.- Su madre. Eriko ve a su madre y hermano como seres demasiado fríos y racionales, y parece ser herida por sus palabras cuando habla sobre el perro, ya que según Kei era algo materialista y fácilmente reemplazable; un simple elemento deficiente, en lugar de un ser vivo. Su madre parece un tanto descuidada de sus dos hijos, mostrando poca atención acerca de ellos; tanto como cuando Kei se escapó, y con la enfermedad de Eriko. Aunque aún no se ha revelado qué tipo de relación tienen exactamente.
Trivialidades
- Su apellido, al usar el kanji 永 井, significa (irónicamente) "bien eterno".
- Su enfermedad nunca fue revelada por razones desconocidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario